viernes, 25 de noviembre de 2011

Hecho a mano

Buenas tardes. Me gustaría contaros que todos, absolutamente todos, de los productos que están a la venta en Los Caprichos de Joason están elaborados de manera artesanal, lo que hace que los artículos sean únicos. Cada pieza es especial y se puede personalizar para que lo sea aún más.

La mayor parte de los artículos de regalo y decoración que se encuentran en una tienda ha sido producida en masa, sin embargo, los artículos que puedes encontrar en Los Caprichos de Joason están hechos a mano y tienen diseños originales.
Al comprar nuestros productos, lo estás haciendo directamente al artesano, con lo que se eliminan intermediarios y pagas un justo precio por el trabajo realizado.


Las piezas elaboradas en nuestro taller, están elaboradas con productos respetuosos con el medio ambiente y por las técnicas usadas para la decorar los artículos, se recomienda limpieza en seco.
Los artículos hechos a mano son duraderos y resistentes, pero te recomendamos que los guardes en un lugar seguro cuando no los uses, para que estén protegidos.

Si finalmente te decides por alguna artesanía, la recibirás cuidadosamente empaquetada y, si tu quieres, lo podemos envolver para regalo y enviárselo directamente a quien quieras.

¡¡Sorprenderás y repetirás!!

Recuerda que puedes seguirnos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión