viernes, 6 de julio de 2012

Camisetas tuneadas

Hola! Después de tener esto un poquito abandonado, he vuelto!! Tras unos días de calor agobiante, vacaciones escolares, algún que otro encarguito y partidos de futbol varios, os quiero enseñar alguna de las cosas que me han tenido entretenida.
Yo tenía algunas camisetas lisas de temporadas pasadas y como últimamente no está la cosa para invertir mucho en renovar el fondo de armario, me decidí a tunearlas.
A una le puse tela en tonos blancos y negros con una cinta a modo de cenefa, a otra le puse tela de vichy y la "enmarqué" con cinta de zig zag y a otra le puse unas macetitas muy monas que yo misma hice con fieltro y cinta zig zag.
Estas cosas no las tengo en la página, pero si alguien quiere alguna, admito encargos. Podéis aportar vuestra propia idea o elegir alguna de estas....




Os gustan??

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera camiseta, es preciosa. Yo estoy pensando en hacer una así para mi sobrina y he estado buscando una camiseta de un sólo color, pero no la encuentro en ningún sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado. Nos leemos!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión