martes, 29 de enero de 2013

Manzanilla

Es una hierba aromática que contiene vitamina C utilizada cada vez con mayor frecuencia para el cuidado de la piel. Es un antiséptico natural que ayuda a combatir la aparición de granitos, orzuelos y ampollas. El rostro se ve beneficiado por su gran poder descongestivo, hidratante y restaurador.
Es muy efectiva en casos de acné, porque ayuda a controlar la producción de grasa y desinflamar los granos. Combate las pequeñas irritaciones e incluso las primeras arrugas, ya que se encarga de activar la regeneración celular.



La manzanilla es utilizada tradicionalmente en la cosmética de las pieles secas y sensibles por sus propiedades descongestivas y suavizantes debido a su alto contenido en flavonoides. Además de antiséptica, es anti-inflamatoria, analgésica, cicatrizante y calmante.
Por su suave aroma es ideal para para largas sesiones de baño ya que es muy relajante y tranquilizante. 

En cuanto al cabello, es muy útil en casos de caspa, ya que ayuda a controlar la excesiva producción de grasa del cuero cabelludo, evitando así su aparición. Intensifica el color en los cabellos rubios, a la vez que los deja muy dóciles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión