miércoles, 13 de febrero de 2013

Jabón de Romero

Este jabón resulta idóneo para tratar las pieles grasas y de tendencia acnéica por sus propiedades antisépticas y astringentes. Tiene además un gran poder cicatrizante y posee la cualidad de calmar los dolores musculares y de articulaciones. Es fungicida y antibacteriano de efecto tonificante, balsámico y antidepresivo.




El jabón de romero es perfecto para la limpieza e hidratación diaria, sobre todo en las zonas mas grasas de nuestro cuerpo y más especialmente en la zona T del rostro. Es importante reiterar que si no tienes la piel grasa, no es adecuado que abuses de este jabón, porque si no limitamos su uso en otras zonas no tan grasas, las acabaremos resecando.




Resulta ideal para estimular la circulación y es adecuado contra la celutitis por tener propiedades reafirmantes, aunque está contraindicado en mujeres embarazadas. 
Puedes elegir entre dos opciones: sencillo (foto superior) o con romero (foto inferior).


 

Está elaborado con oleato de romero (en aceite de oliva virgen), aceite de coco, decocción de romero (en agua de lluvia) e hidróxido de sodio. Peso aproximado: 85 gr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión